De cr2032 a transformador

Mi problema es el siguiente:

una bascula de baño lleva 2 x cr2032 y cada mes se agotan las pilas, harto ya he pensado en poner un transformador para eliminar las pilas.

he puesto en linea un transformador de 1000 mA 6,7,9 y 12 v entre el 6v y el 9v arranca pero la pantalla leed se apaga. cuando arranca pone 88888 seguidamente ------- y en teoría con las pilas se pone a 00 y subes, pero en el transformador no sale los 00 para subir.

esquema del circuito

x o x o
1 2 3 4
x= negativo
o= positivo

2 y 3 comunicados
1 negativo
4 positivo

creo que he puesto lo suficiente para una solución de algún entendido.

gracias por estos foros de ayuda

Hola, más vale tarde que nunca, si usas un transformador ten en cuenta lo siguiente:
1.- Que no sea de alterna (importantísimo)
2.- Si es conmutado mejor que mejor por que ahorraras mientras la báscula esté apagada.
3.- Tiene que ser estabilizado y bien estabilizado.

Tu problema seguramente es que como la carga de la báscula es muy pequeña, si no está estabilizado le estás metiendo mucho más de lo que necesita y si está estabilizado puede que no llegue ni a arrancar.

SOLUCION

Pon un alimentador con bajo rizado y poca potencia, cuanto menos mejor porque el consumo es mínimo.

Saludos

gracias por responder, voy a hacerlo en la nueva bascula, la otra como no sabia eso que me as explicado la fundi jejejejejeje:D

pero con esa información que me has facilitado pondré a la nueva en condiciones para eliminar las pilas de botón.

gracias y feliz año nuevo

Empieza con el transformador en 5V y si te funciona no lo subas a 6V.

Saludos