Dañé el microfono de mi action cam y no sé como repararlo

Amigos buenas tardes, resulta que tengo una cámara SJ4000 y traté de hacerle esta adaptación que aparece en el vídeo, es para poder conectar un micrófono externo https://youtu.be/Qs6pYgKL85w
Creo que me excedí un poco con el cautín y se quemó un poco la tarjeta, ya que el adapte no funcionó y al dejar el micrófono como venía de fábrica tampoco servía, inclusive cambié el micrófono por uno nuevo y nada.
La pregunta es ¿Será que tiene arreglo, hay alguna manera de solucionar esto?
Les dejo unas fotos de la tarjeta para que juzguen ustedes y me ayuden por favor, muchas gracias

No se ve muy bien en la foto, pero parece que tal vez el pad izquierdo donde suelda el micrófono se ha desconectado de la pista en sí.

Lo que puedes hacer es soldar tu micrófono entre los dos terminales del condensador al que van a parar las pistas (arriba a la derecha).

Pero con mucho cuidado, por que si le das mucho calor se te va a levantar. También alternativamente, puedes rascar un poco el barniz verde que va sobre las pistas que llegan al condensador, y soldar ahí, pero con cuidado de no soldar en el plano de masa que va cerca de esas pistas.