Curso sobre Orcad‏

Hola a todos.

He recibido este correo desde el foro y me gustaría saber si a vosotros también os lo han mandado, y que opináis respecto al tema.

Saludos.

[I]Hola, mi nombre es Luck. Le envió una dirección en donde estamos realizando unos videotutoriales sobre el paquete Orcad. Menú del Curso de CAD electrónico Son totalmente gratuitos y se pueden descargar desde esta página. Si quieren pueden publicar este enlace dentro de este sitio. Un saludo.

luckryan77@yahoo.es

[/I]

¿Qué os parece?

[quote=deimos;4711]Hola a todos.

He recibido este correo desde el foro y me gustaría saber si a vosotros también os lo han mandado, y que opináis respecto al tema.

Saludos.

[I]Hola, mi nombre es Luck. Le envió una dirección en donde estamos realizando unos videotutoriales sobre el paquete Orcad. Menú del Curso de CAD electrónico Son totalmente gratuitos y se pueden descargar desde esta página. Si quieren pueden publicar este enlace dentro de este sitio. Un saludo.

luckryan77@yahoo.es

[/I]

¿Qué os parece?[/quote]

Ufff, que nos están utilizando para hacer SPAM, en vez de poner un post en el foro por privado… que es mucho peor.

:S ¿desde qué usuario te llegó el mensaje?, así compruebo cuantos ha enviado.

Ajo, sí que han puesto un mensaje en el foro.

http://www.foroselectronica.es/f69/ayuda-manual-orcad-1511.html

El usuario que me envió el correo es el mismo que ha puesto respuesta en el foro.
La web que tienen es bastante… no sé como definirla. No me gusta pero no quiero usar malos términos para describirla.
Podría ser interesante una colaboración de esta gente, para la elaboración de nuestros tutoriales. Nosotros hacemos los esquemáticos y que ellos nos hagan las simulaciones o los PCB, y nos beneficiamos todos.
Es una de las miles de opciones y posibilidades que tenemos entre manos, nadie nos obliga a nada.

Dicho queda. A ver que opinan el resto de moderadores.

Un saludo.

Vaya, lo entendí mal, pensé que se dedicaban a vender cursos :slight_smile: Voy a ver si les echo un vistazo :slight_smile:

Lo de la colaboración podía ser una buena idea :slight_smile:

[quote=deimos;4750]Ajo, sí que han puesto un mensaje en el foro.

http://www.foroselectronica.es/f69/ayuda-manual-orcad-1511.html

El usuario que me envió el correo es el mismo que ha puesto respuesta en el foro.
La web que tienen es bastante… no sé como definirla. No me gusta pero no quiero usar malos términos para describirla.
Podría ser interesante una colaboración de esta gente, para la elaboración de nuestros tutoriales. Nosotros hacemos los esquemáticos y que ellos nos hagan las simulaciones o los PCB, y nos beneficiamos todos.
Es una de las miles de opciones y posibilidades que tenemos entre manos, nadie nos obliga a nada.

Dicho queda. A ver que opinan el resto de moderadores.

Un saludo.[/quote]

La verdad, es que he estado viendo a qué se dedican, y son una empresa que se dedica a hacer contenido multimedia.

Y … por la web, “no son muy buenos”… , además, siendo una empresa no se si se meterán en hacer contenido libre para un foro. Yo creo que el de orcad lo han hecho para hacerse un poco de publicidad.

Pero en fin, te encuentras una web de mediados de los 90 en 2008… y … ufff ':smiley:

Pues no sé Ajo, el informático eres tu. Si dices que no parecen muy buenos será por algo.

Es posible que hayan hecho el manual de orcad para hacerse un poco de publicidad, no obstante se les puede consultar a ver que ofrecen y que piden. Tampoco creo que estén muy dispuestos a realizar simulaciones en orcad para el foro, pero esto se sabe preguntándoles.

Puede que te sorprenda pero a mediados de los 90 yo no tenía PC. Es más, no tuve ordenador hasta entrar en facultad. Otra cosa es que no hubiese trabajado con PCs antes, con MSX, con el amstrad CPC, el amiga 500, el spectrum, etc… Todo esto en cursos que me apuntaba, revistas, libros y demás. Pero si mal no recuerdo mi primer PC me lo compré de mi bolsillo en el 2001. Así que no sé como eran las webs de los 90.

Un abrazo.

[quote=deimos;4759]Pues no sé Ajo, el informático eres tu. Si dices que no parecen muy buenos será por algo.
[/quote]

Lo digo por el estilo de la web, y de los cursos. Se supone que se dedican a la infografía, pero los resultados precisamente en ese campo me parecen muy mediocres.

Aunque aportan contenido, y eso es de agradecer. Solo me parece que a lo que se dedican, no se les da muy bien.

Es posible que hayan hecho el manual de orcad para hacerse un poco de publicidad, no obstante se les puede consultar a ver que ofrecen y que piden. Tampoco creo que estén muy dispuestos a realizar simulaciones en orcad para el foro, pero esto se sabe preguntándoles.

Eso está claro, por preguntar no perdemos nada.

Puede que te sorprenda pero a mediados de los 90 yo no tenía PC. Es más, no tuve ordenador hasta entrar en facultad. Otra cosa es que no hubiese trabajado con PCs antes, con MSX, con el amstrad CPC, el amiga 500, el spectrum, etc…

Yo tuve mi primer ordenador en el 89, o algo así. Era un amiga 500, y yo era un enanajo que no lo usaba más que para jugar. Hasta que descubrí la programación en basic, y luego el ensamblador (que no terminé de comprender del todo hasta mucho tiempo después).

Todo esto en cursos que me apuntaba, revistas, libros y demás. Pero si mal no recuerdo mi primer PC me lo compré de mi bolsillo en el 2001. Así que no sé como eran las webs de los 90.

Yo creo no empecé a ver algo (poco) de internet hasta mediados/finales de los 90 ( el 95-96 o así), cuando conseguí convencer a mi padre para comprar un modem. La verdad, es que la deuda que tengo con mi padre en muchos aspectos es insalvable… ':slight_smile:

En cuanto a las webs de los 90:

Este es microsoft en el 96, la verdad es que tenían mejor web, Microsoft Corporation

http://www.archive.org <— es un proyecto que me encanta.

Hasta tienen versiones de mi primera web en el 2001 ':smiley:

ajo.thinknerd.com

Anda que no ha cambiado la web … ':smiley: