Cortocircuito al cambiar pantalla?

HOLA, necesito ayuda, agradezco cualquier consejo:
Me dispuse a reemplazar la pantalla de mi mini portátil (Acer Aspire One) y cometí la imprudencia por despiste de no retirar la batería, por lo que al intentar conectar la nueva pantalla percibí un chispazo y un olor a quemado, quité entonces la batería y conecté de nuevo la pantalla. Al tratar de encender el portátil, éste, ni con la batería ni con el cable de alimentación hacía señal. SUpongo que he provocado un cortocircuito pero como no tengo ni idea, me gustaría que algún experto me comentase la gravedad del asunto (lo que he podido dañar) y la posible solución.

MUCHAS GRACIAS

Hola buenas, el daño ya lo tienes hecho, es correcto, cuando cambias una pantalla, si no sacas la alimentacion, te cargas un circuito integrado llamado “embeded controller” conocido como KBC, en el chip seguramente te pondra el nombre “ene”, si no tiene un agujero porquito le habra faltado, normalmente desoldando este y poniendo otro identico se resuelve el problema, despues de cambiarlo si no te funciona deberias pillar el esquematico de esta placa y mirar la señal que te da el conector de la pantalla en la placa “LVDS”, busca esta palabra en el esquematico y te dara una lista de voltajes para cada pin del conector, suele estar a 1.2v mas o menos, si no hay algun regulador estara jodido tambien.

Saludos y suerte