Comprar leds Ultravioleta

HOla a todos,

me estoy fabricando una insoladora y me hacen falta Led´s UV de 10000mcd. yo soy de tenerife aqui supongo q los puedo conseguir pero me saldrian mu salaos. ¿Sabeis de alguna tienda por internet que los tenga? he estado mirando en Ebay pero creo q no tienen.

Saludos

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Hola miltoncorreo

Yo compre unos para lo mismo, los compre aquí
100 pcs 5mm UV LED 200mcd & Free Resistor en venta en eBay.es (finaliza el 07-abr-09 10:12:12 H.Esp)
Ahora no recuerdo si eran esos exactamente, porque no me suena lo de 200mcd.
10k mcd me parece excesivo aunque no dudo que exita, si quieres buscar en ebay, busca “led uv” o “led ultra violet” así encontraras mas :wink:

SaLu2

Hola javi9231, gracias por tu respuesta. Al final encontre unos de 4000mcd en http://cgi.ebay.es/100-Stueck-5mm-LEDs-UV-ultraviolett-led-R-ULTRAHELL_W0QQitemZ180342246721QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item180342246721&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
que tambien me sirven. BUscaba los de 10000mcd xq son los que utilizo el del tutorial.

Saludos

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

De nada, yo he encontrado estos…

50X 5mm 7000mcd Ultra Violet UV LED LEDS Bulbs Lamp F/R en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-09 01:45:00 H.Esp)

La única diferencia es que a menos candelas mas tiempo de insolado, la insoladora que tengo yo creo que eran con 4000 mcd. El tiempo de insolado unos 10 min mas o menos, como la placa es positiva prefiero mantenerla un poco.

SaLu2

Edit: Si tienen mucha potencia, lleva cuidado la transparencia tiene que ser muy opaca, yo normalmente pongo 2 o 3 juntas.

Los links que dan ya están eliminados, y no encuentro nada de leds ultravioletas para hacerme una insoladora
por favor ayudenme. Un saludo.
Muchas gracias.

Buenos dias afelio, estuve mirando en ebay y encontre unos cuantos, puedes afinar la busqueda segun las caracteristicas que quieras.

led uv mcd 100 items - Get great deals on Business Industrial items on eBay.com!

Saludos

Ok, gracias, volvere a echar un vistazo.

hola, alguno de ustedes me podria vender LED UV del rango de 250-290 nm y cuanto tiempo demorarian en traerlos a Lima Perú