Como se llama esto?

Hola este circuito impreso esta dentro de una bateria que tengo y necesito saber que es este componente para reemplazarlo.es el que pone 4.00 y una h o no se lo que es.lleba una carcasa de hierro

El el oscilador del microprocesador que parece que hay al lado.
!Lastima que en la foto no se vea el chip completo !.
4.00 corresponde a la frecuencia de oscilación. Sería 4Mhz.

Saludos

Gracias por contestar. Esta bateria es exactamente igual a la mia.

No se donde conseguir este oscilador.Pone 400.J

Supongo que puedes sustituirlo por un cristal de cuarzo normal de 4Mhz,

pero ¿Como sabes que eso es lo que está estropeado?, es raro que se rompan.

[QUOTE=ajo;21670]Supongo que puedes sustituirlo por un cristal de cuarzo normal de 4Mhz,

pero ¿Como sabes que eso es lo que está estropeado?, es raro que se rompan.[/QUOTE]

Porque sin querer lo rompi yo al abrir la bateria le di con el destornillador. Gracias por contestar

Pero puedo poner cualquier cristal de cuarzo de 4Mhz. Es que en el circuito impreso lleva 3 contactos para soldar

Si no me equivoco, dos patillas irán al chip y la tercera estará a masa. Esta que está a masa correspondería a la carcasa metálica.
Confirma, por favor, si las dos patillas que van al chip a su vez tienen, cada una, un condensador a masa?.

Saludos

[QUOTE=Salvatore Monda;21675]Si no me equivoco, dos patillas irán al chip y la tercera estará a masa. Esta que está a masa correspondería a la carcasa metálica.
Confirma, por favor, si las dos patillas que van al chip a su vez tienen, cada una, un condensador a masa?.

Saludos[/QUOTE]

Hola he rascado un poco el circuito y por lo menos una patilla va al chip ya no se si va tambien a un condensador. No puedo ver mas porque el circuito impreso esta tapado con blanco