Cargador Solar Portatil

Hola, quiero comprar este cargador solar para mi portátil: etronic.es - Electronica, iluminacion espectacular, sonido, seguridad alarmas, electrodomesticos, placas solares…
¿Me serviría? ¿Cómo calculo el tiempo que me tardara en cargar?

gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos

Te lo dicen en las especificaciones: 750mA hora. Esa intensidad esta calculada siempre en condiciones optimas (a pleno sol). Si le conectas una batería un poco grande te tardará bastante.

No recomiendo el sitio etronic.es, aunque goloso, es arriesgado comprar en el, os dejo la reclamación q he tenido q poner atraves del servicio al consumidor de mi ciudad:
El día 28 de agosto, del presente año, hice un pedido a la tienda etronic.es (adjunto comprobante de compra).
Hoy 06 de septiembre he recibido el paquete, y al abrirlo veo que no es lo que he pedido. Pedí y pagué una BASE MÚLTIPLE, 5 TOMAS, TOMA DE TIERRA DE ESPIGA y lo que viene en el paquete es una base múltiple normal.
En cuanto lo he visto he llamado al teléfono que aparece su web como contacto 96 655 34 14 (sobre las 9:45h). Le he explicado a la chica que me ha cogido el teléfono el problema, a lo que me ha respondido que no tenía ni idea, que pasaba parte, a lo cual le he dicho que me corría prisa que ya llevaba esperando más de una semana, que me dijera algo ya.
La chica me respondió que se notaba que yo no dirigía una empresa y que no sabía cómo funcionaban las cosas, que pasaba parte, que no podía hacer nada más. Le dije entones que llevaba mucho tiempo esperando (más de una semana, y teniendo en cuenta que el trayecto es Algeciras-Alicante 600kms, tiempo más que excesivo, hago pedidos a otra empresa mucho más grande en Barcelona y no tarda nunca más de 48h). Entonces le pedí el nombre, no me lo quiso dar, y me dijo que me iba a colgar y me colgó. No hace falta ni imaginarse la cara que se me quedó.
Si no tienen infraestructura para vender por la red que no lo hagan. Si el personal no está preparado para dar un servicio al cliente correcto que no lo hagan. Y sobre todo y lo peor es engañoso y fraudulento que anuncien un artículo del cual no disponen. De hecho lo compré en esta página porque no lo encontraba por ningún sitio, es algo muy difícil de encontrar y ahora resulta que no ellos lo tienen tampoco.
Pido por favor que se cierre esta página y se penalice. Ya basta de engaños por internet.