Busco esquema bascula de baño

Hola a todos.

Busco el esquema de una bascula de baño digital (de las baratas de los"chinos") , las que tienen cuatro sensores de carga a tres hilos y que van al circuito que tienen en el centro con la pila y el display.

Quiero localizar un punto donde extraer una tensión que llevaría a un ordenador con un D/A (esto sé como hacerlo), me vale con cualquier esquematico aproximado supongo que serán todas muy parecidas.

He abierto una y hay una maraña de cables soldados de mala manera y prefiero ir tanteando con alguna orientación.

gracias

vale, ya veo que este foro esta muerto …:frowning:

hombre me imajino que no veria nadie ninguna. yo se que las hay eletronicas de llacusis para las bombas de agua et seran de 12V o 24V… pero no tengo ni pajoleta como seran por dentro… puedo imajinarme tantas cosas destro de como pueda mezclar el agua detetar la temperatura incluso el bombearla… para los chorros a presion y burbujas…

si pones unas fotos de lo que dices y das una idea mas clara… igual alguno contesta… y bueno de china y hong kong bienen muhos productos.

un saludo

I love music

en esta parte que mezclaron los comentarios¿?¿?¿… xd. o bueno asver si bascul de año se refiere al estavilizador de temperatura automatico del agua seleccionas la temperatura y el ajusta la temperatura de salida el agua¿?¿?¿?