Banner deslizante de la izquierda

Acabo de poner un banner deslizante a la izquierda también para los usuarios registrados. ':slight_smile:

Es posible que termine siendo un poco pesado, así que es probable que lo desactive o que ponga una opción en el panel de control de usuario para que podamos desactivarlo de forma individual. (Así los que mas participamos no sufriremos el bombardeo… en mi caso autobombardeo ':D)

Un saludo a todos! :slight_smile:
y gracias por la comprensión.

Ajo podrías ponerlo en las noticias para que aparezca en la portada solamente en la parte de arriba. Puedes poner la imagen, sin texto ni nada, pienso que sería más cómodo que no tener una imagen que te persigue arriba y abajo por la pantalla.

Esta zona de noticias ya te dije que la podrías emplear para colgar noticias y notas de prensa de fabricante como microchip, irf, st, etc… y evidentemente para meter tu publicidad. También puedes poner ahí las notas de prensa del IEC, en el cual estoy registrado. Te mandan un correo al mes con la nueva normativa, etc…

La idea sería que fuese una especie de RSS rotativo, donde vayan apareciendo las noticias y se vayan cambiando y actualizando solas.

Un saludo.

La verdad es que sería mas razonable, así es un poco “pesado”.

Lo ideal para todo el tema que comentas de notas de prensa/IEEE y demás, sería automatizarlo al 100%. Veo el problema de que cada fabricante saca sus notas de prensa en un formato distinto, y probablemente lo cambien periódicamente. A no ser… que tengan RSS… ¿tienen rss para esas cosas? :slight_smile:

¿En qué formato te envian los emails del IEEE?

Prácticamente todos los fabricantes y los mensajes que envían las diferentes entidades suele ser en RSS. En el Reades de Google tengo una gran cantidad de noticias en formato RSS que me evita tener que meterme en cada web para ver las últimas actualizaciones. Con foroselectronica.es hago lo mismo, lo tengo en rss y la verdad es que me es muy cómodo.

Te pongo una breve lista de noticias en RSS que se pueden poner en las noticias.

IEC - IEC - Customer Service Centre| Subscribe > Email alerts and RSS feeds
Microchip - RSS Feeds
ST Microelectronics - STMicroelectronics - Investor Relations - RSS Feed
ARM - ARM RSS Home Page

Creo que sería muy interesante porque permitiría al foro estar a la última en cuanto a electrónica se refiere.

Voy a buscar alguna solución javascript para incorporarlas a la portada.

Parece que incorporar RSS externos a tu sitio está muy penalizado por los buscadores a día de hoy. Puede enviar tu sitio al “final de las búsquedas”.

Con javascript tienen que haber mil opciones :slight_smile: (y nos ahorramos el peligro) :slight_smile:

[quote=ajo;6753]Voy a buscar alguna solución javascript para incorporarlas a la portada.

Parece que incorporar RSS externos a tu sitio está muy penalizado por los buscadores a día de hoy. Puede enviar tu sitio al “final de las búsquedas”.

Con javascript tienen que haber mil opciones :slight_smile: (y nos ahorramos el peligro) :)[/quote]

Pues no sabía nada de eso, pero creo que es una opción interesante la de los RSS, ya que hará del foro un lugar actual y vanguardista en electrónica.

Quizás sería interesante dividirlo en dos secciones. Una de noticias del foro, donde la administración explica noticias relacionadas única y exclusivamente con el foro, y otra sección con las RSS, es decir, las novedades de Espardino, de ST, de Microchip, de ARM, etc.

Ahora mismo hay dos secciones casi iguales Avisos y Noticias. Se podrían unir para formar solamente la parte de Noticias del Foro, y aparte como dije antes, un banner visible y estático donde salgan las noticias de RSS.

La sección de Noticias del Foro no la pondría accesible a todo el mundo, solamente a administradores, ya que son noticias relacionadas con el día a día del foro, cambios, modificaciones, baneo de usuarios, … para evitar que alguien cuelgue publicidad de sus negocios, como ya está pasando.