Ayuda regulador de luz con dos salidas

Hola, me he mudado y en la nueva casa hay una lampara de pie que no tiene el regulador.
La lampara tiene dos salidas, un alogeno, y otra a una bombilla que va en un brazo. El brazo tiene interruptor incorporado.
He comprado un conector para dos salidas y no tengo ni idea de como ponerlo, ya que viene sin instrucciones.
tengo tres cables:
1 azul, marron, verde/amarillo, creo que es del alogeno
2 azul, marron, lampara del brazo,(la que tiene el interruptor)
3 azul, marron, verde/amarillo, que en la otra punta esta la alimentacion
Dejo una foto del conector,
gracias de antemano

[QUOTE=perocoo;22715]Hola, me he mudado y en la nueva casa hay una lampara de pie que no tiene el regulador.
La lampara tiene dos salidas, un alogeno, y otra a una bombilla que va en un brazo. El brazo tiene interruptor incorporado.
He comprado un conector para dos salidas y no tengo ni idea de como ponerlo, ya que viene sin instrucciones.
tengo tres cables:
1 azul, marron, verde/amarillo, creo que es del alogeno
2 azul, marron, lampara del brazo,(la que tiene el interruptor)
3 azul, marron, verde/amarillo, que en la otra punta esta la alimentacion
Dejo una foto del conector,
gracias de antemano[/QUOTE]

Hola, perocoo;

No sé si aún continúas con la duda. En cualquier caso te comento lo que puedo deducir, según el conector que muestras en la foto:

Las conexiones con simbología “N~” (neutro) son para los cables “azules” que vienen del enchufe o puenteado desde la primera lámpara. Las otras conexiones N con otra simbología que no consigo apreciar, parece que son salidas de cables azules que van a las lámparas, pero no te lo puedo asegurar.

las conexiones indicadas con un “O” y dentro unas lineas paralelas que en conjunto forman la figura de un triángulo con una línea perpendicular a estas sobre la linea paralela más grande, son los cables verde/amarillo (tierra).

Las conexión “L~” (Línea) es un cable marrón que viene del enchufe o el interruptor.
Las conexiones con una “X” dentro de un “O” son cables marrones que van desde la conexión a las lámparas.

Siento no poder darte más información sin ver con más detalle.
Saludos.