Ayuda porfavor LAG en mi tv

buenas mirar os esplico haver si me podeis ayudar, porque estoi desesperado y ya no se que hacer.
Mirar tengo dos tvs conectadas a la misma toma de antena con un adaptador coaxial como el de esta direccion que os doi a continuacion, pero el de color negro como el de toda la vida.

Entonces siempre que tengo las dos teles enchufadas y estoi viendo el tdt en las dos tv’s tengoo muchos muchosS LAG y esque me desespero moviendo el adaptador coaxial para que se bea bien, y el caso es que nose si sera del adaptador coaxial que ya esta viejo o de la instalacion de antena del piso.
Porque cuando una tv (la del comedor) no esta enchufada desconecto el adaptador coaxial y conecto solo mi tv (del cuarto) directamente a la toma de antena pero sigue igual con los LAG’S si la mueves, asin se quitan un poco los LAG’S pero… da igual.
Y lo que me extraña es que la unica tv que tiene LAG al estar conectadas las dos tv’s es la mia, la de mi cuarto la mas pequeña 20", la del comedor tambien tiene pero muy muy pocos.
(aah por cierto mi tv la del cuarto no tiene el tdt integrado compre una pieza de esas que se conecta al euroconector) -
(tv comedor: jvc 40") (tv mi cuarto: samsung 2032mw 20")
Si no entendeis algo decirmelo que lo vuelvo a explicar
ayudarme porfavor, gracias.

Hola chr,
¿A qué te refieres con LAG? ¿pequeños cortes? (LAG se utiliza normalmente para el restraso en la señal … cuando tarda mucho en llegar).

El caso es que la señal de TDT es mucho más sensible a la falta de señal (en una analógica simplemente se vería con ruido).

No se qué tal funcionarán esos adaptadores, yo en casa tengo unos distribuidores de antena metálicos donde metes la antena que llega de la comunidad, y después sacas N tomas para el resto de televisiones. También tenemos algún amplificador de señal de televisión para algunas televisiones en concreto.

Deberías probar a conectar una de las televisiones a la toma que viene directamente de la comunidad, antes de intentar separar la antena entre las distintas televisiones.

Si ahí tienes problemas… entonces es que la señal que te da la antena de la comunidad es insuficiente.

No se, prueba y cuéntanos, a ver si podemos ayudarte.

Un saludo
Miguel Angel.

ok gracias probare, si lo que tengo son cortes se em va entrecortando la imagen :wink: