Ayuda en reparacion Etapa de Potencia Coche

Hola, soy nuevo en este foro y queria saber si me podiais resolver unas dudas…(fui estudiante de electronica, pero ya hace unos cuantos añitos y lo tengo un poco dejado)

La cuestion es la siguiente:
tengo una etapa de potencia para el equipo de musica del coche, y el otro dia dejo de sonar…la desmonte y vi que tenia un transistor y una resistencia totalmente quemadas. Mi intencion es repararla yo mismo ya que mandandola al servicio tecnico, tardaria mucho y saldria mucho mas caro.
El transistor que se quemo es el IRF1010E , me pueden conseguir el IRF1010N…Habria mucha diferencia entre ellos? esque mirando los paramentros de cada uno veo diferencias pero nose si luego influiria al rendimiento de la etapa…
Y con la resistencia pasa algo parecido, la que se quemo es una de precision de 5 bandas y tolerancia +/- 1% , y la que me ofrecen es una 68R pero de 4 bandas y +/-5% , habria tambien diferencia aqui??

Muchas Gracias Anticipadas! Un Saludo!

Se puede encontrar ese transistor el que lleva de origen y lo de la resistencia no debe influir pero siempre es mejor ponerla de la tolerancia que trae de fabrica

Un saludo