Ayuda curso electronico

Hola que tal a todos, seguramente no es el sitio indicado para hacer una consulta, pero es q por mas que busco no encuentro lo que quiero, vivo en Madrid tengo 35 años tengo unicamente la egb llevo tiempo interesado en hacer electronica, estoy mirando cursos de electronica a traves de academia ya que como no tengo los estudios necesarios y aparte trabajo y no dispongo de tiempo material para hacer fp o algo por el estilo he mirado varios cursos en academia y la verdad es que no me dan buena espina, te venden la moto con que luego haras practicas al finalizar el curso y que te meten en una bolsa de trabajo, la mayoria son cursos a distancia tipo ccc o ceac, hay otras como masterd que es semipresencial que aunque vas a “clases” te lo ponen todo demasiado bonito y muy facil y no me da buen rollo.
No se si alguien me puede decir donde puedo dirigirme donde sea de confianza o que cursos pidria hacer que para el dia de mañana te permitan dedicarte a ello o por lo menos algo que merezca la pena.
Gracias por vuestro tiempo.