Ayuda con retrovisor oscurecimiento automático

Marca Donnelly, lo compré de segunda mano y procede de un Volvo S-60. Lo quiero instalar en un coche antiguo (más de 30 años) sin centralita que sólo tiene 12 voltios y masa. Sólo necesito que se oscurezca automáticamente si otro coche deslumbra (el resto de funciones como sensor marcha atrás, indicador puesta cinturones de seguridad, etc… no las necesito).

Pensaba que sería más sencillo que encontraría un esquema que me dijera a qué tensión opera si a 12 voltios u otra, cuál es(son) el(los) cable(s) que conecto a la masa, etc… incluso si funcionaría o podría correr algun riesgo (que me estalle el espejo) si lo instalo mal.

En la carcasa pone Ireland y con las inscripciones siguientes: E11 015469 y también e11 02*5469. Tiene una clema de 17 cables y no sé a qué tensión operan (si 12 V u otra) ya que iba conectado a una centralita y cuál es positivo y cual (cuales) masa, insistiendo en que va a un coche normalito de hace 30 años que quizás tenga picos de tensión, 12 voltios solo, etc…

Por favor si me pueden decir algo, no sé si se pueden adjuntar fotos aqui porque es la primera vez q entro…

Muchas gracias

Saludos