Ayuda circuito display 16 segmentos

Hola, estoy intentando hacer un indicador de marchas para la moto y el circuito inicial era con un display de 7 segmentos (este lo han hecho otras personas y funciona perfectamente pero no puede mostrar la N).
Yo tengo uno de 16 segmentos y haciendo el circuito en livewire funciona, pero la cosa se complica cuando no consigo hacerlo funcionar en la práctica… El caso que una vez hecho el circuito tan solo se enciende el punto que indica que el display está encendido pero no consigo que marque ningun numero, es posible que no sea compatible el decodificador al ser para 7 segmentos? hay alguna forma de hacerlo funcionar con este decodificador? Os dejo una imagen del circuito y el archivo para el livewire con el original para 7 segmentos y el que no me funciona en la práctica.

Porcierto, el regulador de voltaje que tengo es un 7805UC y si lo conecto como tiene que ir se calienta muchisimo y no da el voltaje que tiene que dar, en cambio si lo conecto con el input en el 2, output en el 3 y gnd en el 1 funciona perfectamente, puede ser que se haya roto o no es normal?

Saludos.