Ampliar potencia de emisora

Hola a todos
Tengo pocos conocimientos de electronica y me gustaria saber si algun experto en el tema me podria dar alguna solución para poder ampliar la potencia de una emisra de 35 Mhz. de radiocontrol para poder emitir hasta 10 W.

slu2

hola,buenas noches¡¡¡¡¡me acabo de hacer reforma en casa y el albañil-decorador-electricista .bueno eso dice el.pa crujirme sobre todo…me ha puesto en el baño 6 ojos de buey de leds y 5 metros de tira de leds y una baño-cocina de estas que van con dos altavoces y empotardos en la pared.pues bien desde el principio hace interferencias,si busco las emisoras de radio y las encuebtro en la radio al enchufar la luz se van o pierden mucha calidad que casi no se oye,pero hoy a sido ya el colmo,estoy con la luz enchufada y al poner la radio empieza a parpadear las tiras de leds y se apagan y al apagar la radio se pone bien la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad que lo flipo.POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ALGO ya que me he gastado una pasta y le e dixo al electricista q1ue hasta que nbo se solucione no le pago pero claro…MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

no se si en el mercado existe algo ya construido para eso que dices pero si no es asi , siempre podras modificar un amplificador de cb (banda ciudadana) y hacerlo funcionar a esa frecuencia , pero eso si , si tienes pocos conocimientos de electronica te resultara complicado , saludos

complicado ayudarte si no das mas datos , al menos dinos que marca y modelo son la radio y los led para ver sus caracteristicas , saludos