Amperaje Maximo Rj45

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo que alimentar una lampara de 12v y 5A a través de un cable delgado.
La alimentacion de 12v, la cojo de un circuito impreso que hemos hecho, y la paso a través de un conector rj45 integrado en la placa. El problema que tengo, es que el conector rj45, me permite pasar 100v pero sólo 1,5A, entonces tendremos que cambiar el conector por otro que nos permita pasar 5A. Sabéis si hay algún conector, que podamos integrar en la placa que me valga?, por ejemplo un conector minidin.
NO puedo utilizar un balun de esos, tengo que llevar la alimentación directamente a la lampara. (8metros de cable)

Si alguien me puede ayudar, de p…m, y si no, pues gracias por leerme.

saludos

PD. A los moderadores por favor, si quereis quitar este post de la seccion libros, que me he equivocado y lo he posteado primero alli. gracias
vittorio

Hola vittorio:

!2 Voltios y 5 Amperios son más de 50 Vatios.

Si quieres encenderla a 8 metros de distancia y no quieres que pierda luminosidad, tendrás que sacar dos cables cortos fuera del conector RJ (De unos 10 centímetros).

A esos les conectarás los 8 metros de cable doble paralelo “para altavoz” ( Rojo y Negro) (Porque el antiguo cable doble paralelo de 2x2,5 está actualmente prohibido).

¡Suerte!.