Altium designer 6 problema

:mad: No se si es que existe una forma unica de hacer proyectos en altium designer 6, o es problemas con mi instalacion u otra cosa; un esquematico ya casi terminado y trabajo de varios dias, al apagarse bruscamente se borra todo el trabajo incluyendo lo hecho y sarvado anteriolmente. El archivo conserva el nombre y dice que tiene “x” tamaño pero al abrirlo no se ve nada ¿quien puede ayudarme? gracias.

Hola erec,

Más que un problema del propio altium te diría que es cosa del sistema de ficheros. Es algo habitual que si un programa está escribiendo en el mismo, y en ese momento se apaga bruscamente el PC dicho archivo quede "destruido".

Yo utilizo sistemas tipo subversion/cvs para ir manteniendo versiones de todos los ficheros. Además hago copias de seguridad todas las semanas para evitar desastres mayores :S (ya me han pasado con anterioridad).

De todas formas, si te actualizas a las últimas versiones de altium, verás que cada vez que guardas tu archivo, en la carpeta History te guarda una versión del mismo, para que tengas un "backup" amplio.

Gracias por tu respuesta ha sido muy util. El hecho de que se te borre lo que no haz sarvado lo entiendo, lo que no puedo entender es el hecho de que me borre lo que ha sido sarvado en otro momento de hasta una semana del trabajo en cuestion. eso me ha pasado con altium version 6, encuanto al summer ni el winter no lo he experimentado , pues aun no los he instalado. gracias