Alluda con mi etapa

Hola buenas, primero que nada me presento ya que soy nuebo
soy mckintos, y e tenido un problema com mi etapa del coche

hoy me han dado un sub, pionner de doble bobina de 12" y creo que 750W aunq no lo se seguro
y e ido a conectarlo a mi etapa HMH pa804 800 W y 4 canales puenteables a 2 o 3,

mi error a sido que la e puenteado a 2 canales 1+2 y 3+4 y e conectado el sub de doble bobina con una bobina para cada canal, la cosa es que a funcionado pero al minuto a dejado de sonar y el led verde a pasado a ser rojo (proteccion), e desconectado el sub, he buelto a encender y la luz ya estava verde de nuebo pero ya no me da sonido por ningun canal, he mirado fusibles cables y no veo nada raro,

la pregunta es, ¿se me ha quemado mi etapa? y si es asi y uno no lo puede reparar en su casa ¿seria muy cara la reparacion?

necesito alluda GRACIAS

saludos McKintos

Hola,seguramente al haccer un puenteo no has mirado si el amplificador bajaria a es ohmniaje si se te encendi el led rojo es proteccion si despues de apagarla no te funciona seguramente se ha dañado algo dentro del amplificador,y la reparacion no se sabe si es costosa o no hasta que veas que se te ha dañado.Pero si es posible repararla en tu casa

Un saludo