AYUDA con Armado de SENSOR DE TEMPERATURA CON TERMOCUPLA

Hola! Soy estudiante y estoy en una materia de Electrónica, donde me pidieron que arme lo siguiente:

Un Termómetro, usando una Termocupla Tipo K, que mida de 0 a 45°C, haciendo que se prenda un LED cada 5°C, aceptando un error de + - 4°C.
Debemos medir y mostrar la temperatura (ya sea ambiente o acercando un soldador, etc) con voltimetro o tester.
Tenemos una fuente de 12V que podemos usar, sino una bateria de 9V , para la entrada.
No debemos usar circuitos integrados, PIC, ni nada de eso. Solo usar lo que vimos en el cursado de la materia: Diodos, transistores, amplificadores operacionales.
Tambien un sensor, potenciometro, lm35, y eso.

La consulta es que no se como empezar, con el diagrama de bloques, que es lo que debo hacer, como configurarlo, como podría ser el ESQUEMA del circuito, etc. y quería saber si me podrían dar una mano. Se los agradeceria mucho.
Desde ya muchas gracias!como empezar, con el diagrama de bloques, que es lo que debo hacer, como configurarlo, etc. y quería saber si me podrían dar una mano. Se los agradeceria mucho.
Desde ya muchas gracias!