ARCHIVO 12C509a.hex dudas

Hola a todos , no soy capaz de encontrar el archivo 12c509a.hex para poder programar y meterlo en un deco…no hay manera. asi ke si alguien lo tiene por casualidad o bien tiene el hexgen4 sin troyanos(ya que siempre ke lo he tratado de descargar sale con troyanos)…por favor podria mandarlo a mi correo , alejav69@hotmail.com muchas gracias…
y ya de pasotengo alguna duda a la hora de programarlo…asi ke ya os contare…un saludo …

el hexgen4 no era para programar decodificadores biejos de telecable… ¿?¿? pero eso no se supone que murio todo hace mas de 6 años…

se supone que se usava el hexgem4 para introducirle el numero de serie del deco cft2200… por aqui se puede decir que murio ace eso 6 años pero se usaba otro sofward al final “alechip” sino estoy mal era solo el codigo y avia que meter el numero de serie en el hex… y lo peor asignar los balores alos numeros y letras que se necesitaria la tabla… el hexgen4 es tal que lo mismo solo que te mete el ya adacta el el numero de serie y lo incorpora en el hex…

si rebuscas por zakynfiles seguro que encuentras por hay documentacion… yo si tengo ese programa es en un pc biejo que ni tengo acesible o igual por hay grabado… abria que rebuscar…

y de donde eres para que tengas todavia esos decos y lo mas puntero ese metodo de chip y no ser diferente…

un saludo

pues la verdad no tarde mucho en topar el como insertar en el hex ali.

[Como] ‘Educando’ CFT21xx con el ALI (Nueva Versión) - HACK HiSPANO

aunque la verdad tiene comentarios recientes…

YoReparo - *General Import CFT2200. como desbloquear - De Todo

un saludo

hace ya mucho que no intento programar el deco, pero se que aqui en navarra sigue funcionando
acabo de llegar de un viaje largo y en cuanto pueda me pondre manos a la obra …asi que os contare mis progresos