¿Como hacer una fuente 12 volts a 150 Amp?

Como puedo hacer una fuente a 12 volts capas de entregarme tanto amperaje como el de una bateria de automovil. la finalidad es arrancar la marcha de un automovil sin necesidad de conectarlo a la bateria. alimentandolo con la fuente a 12 volt conectada a la red de la casa

por su atencion gracias…acepto cualquier idea o sugerencia, como, Como hacer un cargador de Baterias de auto… ok

Gracias de ante mano…bye

hola are algunos comentarios :

creo que si la idea que [LEFT]proseguís[/LEFT] es poder arrancar un [LEFT]vehículo[/LEFT] ,una fuente de 12v no es suficiente por mas que pueda entregarte los 150 [LEFT]ampére[/LEFT]

los arrancadores para [LEFT]vehículos[/LEFT] de automotor tienen entre 15-19volt en el momento de la arranque y luego que arranco si se desconecta el contacto y queda en 12 [LEFT]volt[/LEFT]

mis humildes conocimientos me dicen por ejemplo que un regulador de voltaje de [LEFT]automovil[/LEFT] esta entre 13.8v y 14.2 [LEFT]volt[/LEFT]

con todo respeto en lo personal [LEFT]replantearía[/LEFT] el tema o la pregunta
hacer una fuente de 12 v 150 [LEFT]ampére[/LEFT] es muy [LEFT]fácil[/LEFT] con un transformador que te entregue 1800 w de potencia mas un margen razonable del 10 % por ejemplo ya [LEFT]tenes[/LEFT] la fuente ,luego lo rectificas con diodos y listo pero esa no es la forma correcta de hacerlo desde mi punto de vista

ya que el sistema de arranque y marcha son totalmente distintos funcionan en dos [LEFT]tensiones[/LEFT] distintas

pero estoy adivinando porque en realidad [LEFT]faltaria[/LEFT] que aclares el tema

saludos desde [LEFT]bs[/LEFT] as [LEFT]rep[/LEFT] argentina

hola are algunos comentarios :

creo que si la idea que proseguís es poder arrancar un vehículo ,una fuente de 12v no es suficiente por mas que pueda entregarte los 150 ampére
los arrancadores para vehículos de automotor tienen entre 15-19volt en el momento de la arranque y luego que arranco si se desconecta el contacto y queda en 12 volt
mis humildes conocimientos me dicen por ejemplo que un regulador de voltaje de automovil esta entre 13.8v y 14.2 volt
con todo respeto en lo personal replantearía el tema o la pregunta
hacer una fuente de 12 v 150 ampére es muy fácil con un transformador que te entregue 1800 w de potencia mas un margen razonable del 10 % (2000 watt ) por ejemplo ya tenes la fuente ,luego lo rectificas con diodos y listo pero esa no es la forma correcta de hacerlo desde mi punto de vista

ya que el sistema de arranque y marcha son totalmente distintos
funcionan en dos tensiones distintas ,pero estoy adivinando porque en realidad faltaria que aclares el tema

saludos desde bs as rep argentina

la locura es hacer siempre lo mismo esperando obtener resultados distintos …Esa buena

bueno pues Gracias por el comentario…

perop ues aclarando el tema…

¿de que forma lograrias darle vuelta ( funcionar ) a una marcha de una auto sin necesidad de usar la bateria del auto…?

te dejo un esquema hecho a mano (disculpe la desprolijidad ) pero estoy un tanto escaso de tiempo

esta es mas o menos la idea

saludos desde bs as rep argentina .

no creo que encuentres un transformador que a esa tension te de los 150amperios y si lo encuentras sera muy caro puedes mirar un conversor ca cc mediante tiristores controlado por variacion de fase te permite controlar la tension de salida y no tiene problemas con la corriente ya que hay de hasta 5000A

ser pald3 un gusto :

ser estos transformadores normalmente no los compramos en forma comercial
en lo personal los calculo y los bobino ya que es la forma mas barata de hacerlo ,es mas las chapas de la armadura las consigo de otras maquinas viejas quemadas ,me gusta la tecnología pero no me complicaria nunca con ella para estos menesteres ,ya que si el transformador esa bien diseñado y los diodos tienen buenos disipadores de calor puedo asegurarle que son indestructibles , es mas duran 20-30 años sin inconvenientes

solo comentarle también que los diodos puestos en paralelo los utilice de alternadores viejos que los compre como chatarra en los]desarmad eros
esta maquina la tengo armada en mi taller desde hace muchos años y nunca me trajo ]ningún problema

es mas como trabajo con motores de camiones gas-oleros la salida la tengo hecha para instalaciones de 6v - 12v - 24 v el transformador es bastante grande pero es una maquina muy fiel que no trae mayores problemas también
puedo sugerirle como idea que le coloque un gabinete de chapa con caladuras laterales y en la parte trasera del gabinete le instale un ventilador de radiadores de automoviles esos que tienen la palas plásticas
y que trabajan en 12v (eso también lo compre por chatarra en un desarmad ero)
debo reconocer que lleva su buen trabajo armarlo pero después de eso solo satisfacciones me trae ya que solo le he cambiado algún que otro diodo en 20 años de trabajo diario .

Gracias por los post mi idea general era

arrancar un carro sin necesitdad de conectarla a una bateria

como puedo igualar las caracteristicas de voltaje de una bateria a la de

un transformador a qui en mexico usamos 120 V Coriente ALterna

tendira que comvertirla a 12 vols como el de la bateriar

pero para poder mover la marcha necesito que responda a tanto amperaje de modo que no se queme el embobinado

es posible hacer algo asi

como seria

Alguien sabe alguna Formula para el calculo de bobinas…

tengo entendido que el amperaje que te entrege un trasformador depende del grosor y numero de vueltas del hilo cobre?

por ahy creo que deberiamos empeszar no? la etapa de retificacion es lo de menos diria yo

l=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=114&u=12168675]

continua en el otro post

5)

6)

7)

continua en el otro post

8)

9)

10)

continua en el otro post

11)

12)

13)

contunua en el otro pos

14)

15)

16)

continua en el otro post

17)

18)

nota:
para quien nunca halla bobinado un transformador le sugiero comience con transformadores de poca potencia (chicos) y vallan probando en forma practica como es el trabajo ,los espacios a tener en cuenta etc etc

los cálculos de esta publicacion yo los he usado infinidad de veces y funcionan bastante bien .
de todas maneras les sugiero lean y recalculen todo con las ecuaciones del ““anexo””
que esta en la ultima pagina

saludos desde bs as rep argentina .

dame tiempo de estudiarlo y te dire que honda

ser bits un gusto :

ser cualquier duda o consulta a sus ordenes

luego cuente como le fue con el tema

En verdad me he quedado de piedra. Un motor de arranque no consume tanto. Por las caracteristicas que pides, como mucho puede ser un motor diesel que es el que más se va a agarrar y más consumo tiene ya que existen los calentadores.
Con una bateria de 120A/h te ta a ir bien y de sobra. Eso que tienen las baterías escrito después del número significa “amperios por hora” Para arrancar no te hace falta tanta intensidad. PAra saber esactamente lo que te hace falta mide la intensidad y pico de consumo y verás como te ahorras una pasta.

ser El Nombre un gusto:

ser si bien es cierto que no se necesita tanta potencia para arrancar un automivil no es menos cierto que cuando se construlle un cargador arrancador para vehiculos siempre se tiende a sobredimencionar dichos aparatos porque nunca se sabe a ciencia cierta cual es tipo de vehiculo al cual se le dara marcha o se requerira una prestacion de este tipo ,solo a modo de comentario le dire que he dado arranque a motores de embarcaciones ,camiones y hasta he hecho arrancar a buldoser (palas mecanicas ).

señor mis comentarios y notas tecnicas las he realisado en la forma masuniversalmente posible para poder tener una amplitud de criterios tambien amplia para con todos ,luego cada uno tendra una nesecidad particular y adoptara par tal fin lo que le sea nesesario .

I am sure that many item has been fashioned with some logic behind it therefore, you are ought to test it yourself. Well, for ladies, the collection of girls hand bags are out inside wilds now and with regard to men, don’t worry, you have been bestowed with little bit pieces of men use too. This collection includes t-shirts, shirts, jeans, pajamas, hand bags, purses, pouches and wallets.

buywatchesol001: Audemars Piguet Wristwatches: Fine Art of Switzerland Check out Building
The Current Styles of Rolex piece Submariner Wristwatches | New Best Article Submission
diggwatches12: Fake Tag Heuer Timepieces Encourage 1000s Of Zealots And You’re Not The Different