Comprar portatil

Estoy pensando cambiar de orenador y comprarme un portatil, en esta web he visto muchos a muy buen precio:

Porttiles en Buskeitor.com=Precios irresistibles - Buskeitor.com

pero no se cual elegir, alguien me puede ayudar a escoger uno?

Gracias.

Comprate una de las pavilion. tragamonedas online

Yo te recomiendo que pilles un HP por la garantía, yo tube problemas con el mio y es una pasada con funcionan con las garantías.

Te dejo un sitio donde están baratos
MIL ANUNCIOS.COM - Stock!!en portatiles 15 plg, wifi,lector varios hp,ibm,dell

Es cierto lo que aque aquí te responden, sea cual sea el artículo a obtener siempre debeis estar atento de la garantía, asi tengas que pagar un poco más por ella, ya lo dice el refrán “Lo barato sale caro” y un buen servicio en una buena tienda de electrónicos ofrecerá siempre su respectiva garantía.
La marca HP es muy buena y tiene buen reconocimiento a nivel mundial en cuanto a equipos portátiles o de sobremesa al igual que los Toshiba, puedes mirar en el catálogo de productos de las tiendas Mediamarkt allí ofrecen lo que buscas, a parte de buen servicio, garantías y asesoría preventa, este es uno de sus fuertes. Puedes ver aquí su folleto de productos, te podría interesar muchas cosas. Saludos y te recomiendo asesorarte bien con los empleados de l atienda antes de comprar, saludos!

Hoy en día no tienes ningun problema para comprar un ordenador portátil por internet, ademas de las webs de los propios proveedores tienes webs de anuncios y le puedes comprar el portátil a un particular y en muchos casos aun tienen la garantía, para ello sólo necesitas tener el ticket de compra original y puedes comprar uno de segundamano con mucho descuento , te dejo un enlace que a lo mejor te interesa : asus_a52j
Un saludo

Veo que el post es muy antiguo ya pero lo dejo aquí para que otros sepan. El mejor lugar para comprar ordenadores y portátiles es GearBest, es mucho más barato y ahora hay también almacenes en Europa, pues no hay problema con transporte. Miran por aquí https://buykers.com/es/cupon-descuento/gearbest. Hay muchos cupones y promociones!