Vendo Robot Monty, fascículos y Micropic Trainer

Vendo mi colección completa “ROBOTS” de F&G , son dos tomos en sus archivadores (está totalmente completa y en perfecto estado de conservación), también el Robot Monty completamente montado y funcionando (ahora mismo tiene cargado un programa de rastreador y funciona perfectamente) también se vende el “Micropic Trainer” con cable, libro de instrucciones y un pic 16F84 todo en su caja original. El precio de todo el lote es de 140€. Si sólo quieres el Robot o el Micropic Trainer escucho ofertas, los tomos de fascículos no los vendo aparte. Si estás verdaderamente interesado te puedo enviar algúnas fotos. Aquí puedes ver un video del robot: Robot Monty - YouTube

hola, vivo en Perú y me interesaria tener completa esta colección de Microcontroladores “Monty”, aqui simplemente no llegó más estas revistas y yo me quedé con partes de esta revista, actualmente estoy escaneando solo lo que tengo
para seguir intercambiando las partes de esta colección, me podrias ayudar a completar la revista? mucha gente de por aqui estaría agradecida…

Vale, dime qué fascículos necesitas y trataré de escanearlos, tengo una página web de cosas de Commodore, te las iré colgando allí para que puedas descargarlas. Ando escaso de tiempo, pero poco a poco te iré echando una mano. Saludos.

Gracias, nos salvaste, también te enviaré archivos escaneados de CEKIT completo ya que de esa colección si tengo todo completo, es una editorial Colombiana sobre elect. Industrial.

ya terminé de escanear las partes de mi revista de Robot Monty, porfa, dime donde puedo subirlo o enviartelo y tambien otras revistas de electrónica.

Saludos amigos, soy nuevo en este foro pero me intereza intercambiar revistas ya que tengo muchas coleccines la mayoria de electronica y robotica, no pude completar la revista de Robots CONSTRUYE TU MICROBOT Monty pero tengo otra coleccion casi completa: APRENDE ROBOTICA XTRON de la editorial F&G, tambien tengo ELELCTRONICA Experimentos y Laboratorio otra PC y TELEFONIA MOVIL aplicaciones electronicas de la editorial LARpress que esta excelente, de la editorial CEKIT tengo varias colecciones, estoy interezado en compartirlas y conseguir los numeros de algunas colecciones que me falta para completar

Hola de nuevo, os pido disculpas por no haber comenzado con los escaneos de los fascículos pero estoy muy liado en estos momentos. Voy a ver si ahora en Navidades que dispondré de algo más de tiempo libre los voy colgando.
Me he comprometido a hacerlo y más pronto que tarde lo haré, pero por diversos motivos no he podido comenzar aún. En cuanto empiece os lo hago saber en este mismo hilo.
Saludos.

[QUOTE=Superarturo;22287]Hola de nuevo, os pido disculpas por no haber comenzado con los escaneos de los fascículos pero estoy muy liado en estos momentos. Voy a ver si ahora en Navidades que dispondré de algo más de tiempo libre los voy colgando.
Me he comprometido a hacerlo y más pronto que tarde lo haré, pero por diversos motivos no he podido comenzar aún. En cuanto empiece os lo hago saber en este mismo hilo.
Saludos.[/QUOTE]
Gracias de antemano, y comprendo ami tambien me fue un poco dificil escanear lo que tengo, talvez puedas enviarme algun contacto como correo electronico, msn, o skype para ke me puedas ayudar de vez en cuando con algunas dudas sobre este tema y tambien de algun material que pudieras necesitar de por aquí.

mi correo es:
arbphoenix@hotmail.com

Hola. He visto que tienes la coleccion de Pc y telefonia. Yo solo compre algunos numeros y la verdad es que no se donde han ido a parar. ¿podrias decirme que montaje era la placa segunda? Esta marcada como PC5 y tiene un conector serie y un sitio para un CI de 28 patas? ¿Podrias enviarme una foto o escaner del montaje?
jcrehuet@eresmas.com
muchas gracias

Saludos, el montaje electronico de la revista PC y TELEFONÍA MÓVIL se titula “Placa inte4rface LPT (III) y placa del progrmador de PICs (I)” la primera es la tarjeta PC_4 y la segunda PC_5. Esta semana te estare enviando escaner completo del tema

Estimado Arturo, eres muy amable al compartir los fascículos de La Colección F&G MONTY ROBOTS.

Yo tambien soy de Perú y quisiera poder terminar la colección. Gracias

Hola como estas?
Solo recordarte que el dia que puedas me envies informacion de la placa interface LPT (componentes y esquema)
Gracias por las molestias.