Reparacion de respirómetro


#1

Saludos a todos.

Dispongo de un equipo de respirometría que no funciona bien. Se trata de un equipo que se utiliza para mediciones en tratamientos biológicos de aguas residuales. En definitiva lo que hace este equipo es registrar medidas de oxígeno disuelto en un medio acuoso, gestionando a posteriori estos datos para deducir “tasas de respiración” propias del medio en cuestión.
Mi problema es que he detectado que no existe comunicación correcta entre el electrodo sumergido que mide el oxígeno (en otro equipo he verificado que el electrodo funciona correctamente) y el procesador de datos que posteriormente envia los resultados a la pantalla.
La cuestion es que este equipo (respirómetro BM3-P) se adquirió a finales de los años 90 a una firma (NEURTEK Medio Ambiente) que tiempo atras fue absorbida (su división de equipos de medio ambiente) por una multinacional y dado que el equipo tiene características artesanales, nadie ahora puede ofrecerme soluciones tecnicas para la reparación de este equipo.
Ante esta situación, alguien conoce algun centro de reparación específico o algun profesional (quizás antiguamente vinculado a NEURTEK) que pudiera ofrecer servicios de reparación/diagnóstico de este tipo de equipos?

Gracias de antemano.