Referencias de componentes electrónicos

Hola.
Dispongo de unas referèncias de dispositivos discretos e integrados. Me gustaría si alguien me podría extraer la máxima información posible a través de cadauno de ellos. Es decir, el fabricante, la función, la tecnología, características eléctricas, etc.
Las referencias son las siguientes:
F245A
C557B
2N2907A
BUZ74
IRF820A
1N4148
25K2843
2N7002
BZX8V2
74AC00B
MC74AC02D
SN74LS11N
MM74HC175N
HEF4094BT
MCF4094BT
MC14029BCP
CD4071BCN
74ABT244D
HEF4521BT

Muchas gracias.

Saludos a todos!

Deduzco por tus post que sabes escribir.
Existe un magnifico buscador que se llama GOOGLE.
Si tecleas por ejemplo IRF820A te salen toneladas de informacion sobre ese transistor.
Pues asi hasta completar toda la lista, si quieres, claro está.

Una cosa es pedir ayuda sobre un tema ó componente, pero creo que lo tuyo es abusar del tiempo de los demas.
Es mi modesta opinion y lo hago sin animo de ofender ni molestar.

Lo que estas pidiendo requiere unas pocas de horas de busqueda y clasificacion y solo hay que buscar, no entraña mas trabajo.

Existe alguna razón que no conozcamos para hacer el trabjo por ti ???

Saludos :mad:

[quote=chaqui;4222]Deduzco por tus post que sabes escribir.
Existe un magnifico buscador que se llama GOOGLE.
Si tecleas por ejemplo IRF820A te salen toneladas de informacion sobre ese transistor.
Pues asi hasta completar toda la lista, si quieres, claro está.

Una cosa es pedir ayuda sobre un tema ó componente, pero creo que lo tuyo es abusar del tiempo de los demas.
Es mi modesta opinion y lo hago sin animo de ofender ni molestar.

Lo que estas pidiendo requiere unas pocas de horas de busqueda y clasificacion y solo hay que buscar, no entraña mas trabajo.

Existe alguna razón que no conozcamos para hacer el trabjo por ti ???

Saludos :mad:[/quote]

Mi intención no era que mi hicieseis todo. Era que me dierais nosé, ideas para buscarlo.
No hace falta ponerse así. No lo veo justo.
Si quieres te pago por hacerme esto. Si tanto tiempo lleva, no tengo ningun problema.

Saludos.

Por orden…

1º.- El que lee tu post no es adivino y se limita a interpretar lo que has escrito textualmente, si hubieras añadido que no hace falta que te manden la totalidad de todos los datos de los componentes se hubiera entendido mejor.De todas formas queda claro que el consejo está escrito y se llama " GOOGLE".

2º.- No me he puesto de ninguna manera ya que he descrito en el post que es mi modesta opinion y que lo hago sin animo de molestar ni ofender, por lo que no hay razon para juzgar a nadie por algo que tiene poca importancia, al menos es mi modesta opinion.

3º.- por ultimo y sobre el pago te diré que todo las intervenciones que he tenido en este foro las he ofrecido de forma desinteresada y asi voy a seguir. Por lo tanto sobra lo del pago, me huele a sarcasmo, en fin… tu mismo. Cuando termines de hacer la busqueda y clasificacion de esos componentes, envianos un post comentandonos que tiempo has empleado.

bay bay…

PD : Para no irme de vacio te paso algunos buscadores especificos de componentes electronicos.

Datasheet Locator mundial de componentes electrónicos

Datasheet, Data Sheet pdf, hoja de datos, hojas de datos

Datasheet Archive - Free Datasheet Search Engine :: PDF Datasheets :: Data Sheet :: Datasheet :: Application Note : ??? : ??? : ??? : ??? : ??? : Fiche technique : Datenblatt : ???

Buenas.

Gracias por tu información. Me pondré en ello y ya comentaré que tal.

No es mi intención tener piques tontos por el foro. Olvida lo que ha pasado y tan amigos.

Gracias de nuevo.

Saludos.

alguien sabe donde puedo conseguir un icl 8038 para hacer un generador de funciones, no lo encuentro por ningun lado :confused: http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/intersil/fn2864.pdf