Panel Solar MPPT

Buenas tardes soy Oscar un alumno de Ingeniería Electrónica que esta acabando el Proyecto de Final de Carrera.
Mi proyecto consiste en la simulacion mediante el programa Simulink de Matlab de un un sistema con Paneles Fotovoltacios seguido de un conversor Boost con su correspondiente control MPPT (del tipo P&O). Y una conversion de la tension mediante Inversor monofasico para autabastecerse durante el dia y conectado a red para coger energia de la red electrica por la noche.

He comprobado la simulacion del panel aislado del convertidor y funciona correctamente, pero al introducir el convertidor Boost hay algo que falla y no permite seguir el MPPT o si consigue seguirlo al introducir mas paneles en serie no lo permite. Debe ser problema del control por MPPT por eso os escribo.

Me gustaria que si alguien domina un poquito Simulink de Matlab pudiera echarle una ojeada porque llevo unos meses estancado.

Dejo mi mail a continuacion para el que peuda aportar algo:

bmwtrueno@hotmail.com

Muchas gracias de antemano y si se les ocurre cualquier tipo de solucion estaria muy agradecido.

Muchas gracias, un saludo.