Opa627

hola, queria haceros una consulta referente a unos intergrados, quiero sustituir el NE5534 por el OPA627AU que se supone es mejor, es para un previo de audio, lo que no termino de entender , es que he visto kit de actualizacion con este integrado pero trae 2 unidades del OPA627AU en un zocalo de uno?, os pongo el enlace 1set Dual to Mono Op AMP OPA627BP OPA627 replace NE5532 | eBay , a ver si me podeis decir el por que lleva 2 integrados, y de paso a ver si me podeis decir algun equivalente que sea algo mejor que el BA15218 , que es otor integrado que trae el previo , gracias de antemano por vuestro tiempo un saludo.

¿ Quien dice que el OP es mejor ? y ¿Porque ?.

Yo he tenido la ocasión de conocer los estudios de “Ben Duncan” donde compara los mejores Ic de audio y también he tenido la oportunidad de comparar en una mesa MIDAS XL2 el NE5532/NE5534 frente a otros IC, con mejores prestaciones sobre el papel ( a nivel de ruido y armónicos, la distorsión ni se compara ) y los resultados, según buenos técnicos de sonido, era que los buenos IC ( sobre papel) sonaban "feamente limpios ".
Te puedo decir que la mayoría de equipos de audio profesional, tanto Ingleses, Americanos y Japoneses usan el NE5532 y NE5534 como estandar. Estos IC, generan sonidos muy agradables por agregar armonicos pares a la fundamental.

Saludos

P.D: El estudio de Ben hacia una comparación de la generación de armónicos de los mejores op-amp de audio, en cuanto a la generación de armónicos, según la Z de carga a la salida a 10Kohm y 600 Ohm.

hola, quiero sustituir los integrados de mi lector CD, BA15218 y C4570C, y de momento he pedido el OP275 para sustituir el C4570C, creo que es correcto y es algo mejor, para el BA15218 podria valer OPA627?, tambien he estado mirando relojes con bajo Jitter de la marca TXCO, pero veo que valen una pasta por que todos llevan anexado una fuente de alimentacion, creis que se notaria el cambio?, lo digo por que lleva dos cuarzos de 16,394Mhz, el lector de CD es un Denon DCD-S10.
los datos que te puse anteriormente, son los que ponia en el manual , pero he desmontado el lector y los que trae son estos y ademas trae 7 de cada, no entiendo para que necesita tantos, gracias de todas maneras.