Necesito leds baratos

Buenas, necesito comprar bastantes leds de alta luminosidad de todos los colores, y el sitio mas barato donde los encuentro es una tienda en madrid (en cuatro caminos). Mi pregunta es si conoceis algun vendedor rollo por ebay o algo asi ke venda packs grandes mas baratos…

Graacias

Tienes que ponerte en contacto con distribuidor al que compra el:)
dime de que cantidad se trata y busca en farnell y mira el pricio. Despues podemos hablar con un distribidor a ver si nos baja la oferta. Date de alta en farnell y habla con un comercial (en la web no tendrás un precio atractivo.

Parece buena idea, yo he encontrado esta web que tiene buena pinta…
LED Shop - LED Leuchten - LEDs portofrei bei LED1.de®
ademas el envio es gratis a España.
Pero vamos si sabes donde conseguirlo mas baraato pues genial!!!:smiley:

Saludos

Pilla la referencia en farnell y el precio que te da el comercia.
Luego me lo dices he intento mejorartelo.

Hola ,he visto que comentais lo de los leds y ando buscando leds de 2w y 3w rojos y azules para un cultivo de interior pero en farnell la verdad es que no sabria cual es el q necesito ,a ver si me podeis hechar un cable,gracias.

Hola a todos;
os presento la web donde podreis ver los led que comercializo,
los importo directamente desde HongKong así que os ahorrais los gastos de intermediarios.

www.pabloled.com

Para saber los precios enviarme un mail y os remito la lista de precios completa, hay mas material que el expuesto en la web.

Un saludo a todos

Pablo Cascallana

Hola! Puedes visitar nuestra Web donde disponemos de una tienda Outlet on-line, con pago por Paypal y entrega 24 horas:

Web: Iluminacion de LED - Mayorista LED en Valencia - Bombillas de LED
Tienda: Tienda iluminacion LED - www.bombillasdeled.com - Bombillas de LED

En caso de que seas empresa del sector y necesites cantidades mayores, contacta con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto e indicanos tus necesidades.

Saludos.

Hola a todos;
os presento la web donde podreis ver los led que comercializo,
los importo directamente desde HongKong así que os ahorrais los gastos de intermediarios.

www.pabloled.com

Para saber los precios enviarme un mail y os remito la lista de precios completa, hay mas material que el expuesto en la web.

Un saludo a todos

Pablo Cascallana

Hola,

Mi nombre es Sandra y hace un par de semanas he comprado unos leds para mi casa muy bien de precio, vamos después de estar días y días buscando por internet, los más baratos que he encontrado.

Os lo recomiendo, yo compré dicroicas de 6 w en color fría y cálida, y dan una luz muy buena.

Esta es la página donde los compré: Venta de material eléctrico, material electrónico y venta de electrodomésticos

Suerte en vuestra búsqueda!

… y con portes GRATIS…

Led Light Bulbs - Led Lights, Light Bulbs, Led Spotlight - Free Shipping - DealExtreme

Yo casi siempre compro en esta tienda, ya que tiene leds threeline que no son de los “chinos” y estan bastante bien de precio. Ya sabemos que contra los chinos no tenemos nada que hacer, pero esta pagina esta bien de precio. “ledsextreme.com

LEDSEXTREME

Pues si tiene contrastado que los threeline son longevos tiene vd un importante camino hecho.

Observo con tristeza comentarios de gente que se animó a migrar al led se está dando unos tortazos importantes, puesto vaya hoy al comercio donde realizó la compra de los leds depués de x años, que le devuelvan el dinero por lo de la garantía, que sólo le han durado estima usted 1000 horas de media.

No sé cual será mi punto de inflexión de sentirme confiado y realizar mi migración masiva al led, que igual me intereso del tema y es ya mismo, pero que ha habido en lo relativo a la longevidad mucho vendehumos, seguramente involuntarios, pues va a ser que si.
Threeline, gracias, me lo apunto.

Pues si tiene contrastado que los threeline son longevos tiene vd un importante camino hecho.

Observo con tristeza comentarios de gente que se animó a migrar al led se está dando unos tortazos importantes, puesto vaya hoy al comercio donde realizó la compra de los leds depués de x años, que le devuelvan el dinero por lo de la garantía, que sólo le han durado estima usted 1000 horas de media.

No sé cual será mi punto de inflexión de sentirme confiado y realizar mi migración masiva al led, que igual me intereso del tema y es ya mismo, pero que ha habido en lo relativo a la longevidad mucho vendehumos, seguramente involuntarios, pues va a ser que si.
Threeline, gracias, me lo apunto.

Nosotros vendemos leds de alta calidad, pueden pasar a ver nuestras ofertas a Lamparas Led - Tiras Led - Ojos de Buey | Ledsenergia.

Saludos,

LEDS ENERGIA

SolTermal. Iluminación LED y Equipos de Ahorro de Energía.

Web: Eficiencia y ahorro energtico | SolTermal
+34 606 66 10 77

Síguenos en Facebook: SolTermal - Madrid, m - Empresa | Facebook
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/SolTermal

[QUOTE=villa;3671]Buenas, necesito comprar bastantes leds de alta luminosidad de todos los colores, y el sitio mas barato donde los encuentro es una tienda en madrid (en cuatro caminos). Mi pregunta es si conoceis algun vendedor rollo por ebay o algo asi ke venda packs grandes mas baratos…

Graacias[/QUOTE]

Buenos días tenemos las mejores ofertas del mercado en Led. Si quieres obtener un ahorro considerable en la factura de la luz no dudes en visitarnos. LED-Iluminación-Eficiencia Energética-Servicios Profesionales

Te recomiendo que llames a Tus electricistas Madrid, se que aparte de instalarlos son distribuidores de iluminación led de muchas marcas y tienen muy buenos precios y bastante stock
Electricistas Madrid - Electricista Madrid centro y provincia