Manual Libero IDE, para novatos

Alguien tiene algun manual o puede dar alguna explicacion u enlace, sobre el manejo del programa Libero IDE. (Si es posible en español)

Sobre todo lo que quiero es generar un proyecto entorno esquematico y llegar hasta la simulacion y despues la programacion fisicamente.

Estoy intentandolo y no lo consigo creo que para hacerlo entorno esquematico es con el viendraw pero no lo consigo.

Tambien me he dado cuenta que con el smartdesign puedo hacer algo en forma esquematico pero luego me genera el fichero vhdl, pero no consigo la simulacion.

Que diferencia hay sobre viendraw y smartdesign o para que se supone que es cada uno ???

Perdonar si lo que estoy pidiendo es muy basico, pero mi ingles es malo y me cuesta entender las cosas.

Gracias.

Hola andornot,

La única guia que conozco es esta:

http://www.actel.com/documents/gettingstarted_ug.pdf

Aunque está en inglés, en castellano no conozco nada, aunque espero poder añadir con el tiempo todos esos detalles en tutoriales.

Por ahora, tal vez los dibujos te aclaren bastante.

En cuanto al smartdesign y al viewdraw, la diferencia es la siguiente:

Viewdraw, es lo que necesitas ahora:  Te permite unir componentes sencillos en forma de esquemático.

Smartdesign: es algo más complejo, pensado para insertar pequeños cores de procesador en tu diseño y conectarles periféricos de forma interna, para después conectar too al resto de tu diseño.

Sobre como trabajar con ellos, ahora mismo no te puedo decir mucho, porque solo los he mirado por encima, y nunca he construido nada real a base de esquemas.

amigo donde podria conseguir descargar el synplify

Si te bajas el entorno de desarrollo de actel el Synplify viene incluido, pero solo sirve para los dispositivos de actel.

Hola.

He bajado e instalado Libero IDE pero no me abre ya que me pide código de registro. En la web cuando entro en licencias, me pide número número MAC ID, pero no me suena tenerlo. Quizás es que lo instalé mal. La cuestión es que ni abre, me sale una ventana de error indicando que no tiene licencia y se cierra.

Hola.

¿Alguien me puede ayudar con la instalación de Libero IDE?

Gracias.

Agragame a msn y te hecho una mano, si puedo, un saludo