Lm358

hola, quisiera que alguien me ayudara con un pequeño problema, estoy usando un operacional LM358, para un factor de amplificacion maximo de 3:1, y funciona perfectamente segun el esquema adjunto, pero el problema es que no pasa de 3.6v.
la alimentacion es simple de 5v. y la señal de entrada puede ser de 0-5v., y necesito poder ajustar el valor maximo con el potenciometro hasta los 5v., si podeis orientarme os lo agradeceria un saludo.

Al usa una fuente de alimentación simple (0-5V) el segundo amplificador no está conectado correctamente, la resistencia fija debería ir conectada a un divisor resistivo que haga las veces de “tierra virtual” (2,5 V)

gracias por responder , es el esquema que esta en le datasheet, el caso es que funciona bien asi , la pega es que no consigo mas de 3.6v., un saludo.

Intenta con este circuito:
Using Hall Effect Sensors with Alternating Current
prueba con R5=27K, C1=0.22uF, cambiaría R6=5K
el circuito te da una ganancia aproximada de 3 y funciona con fuente simple, tiene una tierra virtual (2,5V) y puedes controlar el offset con R6.
Yo colocaría un condensador de 47u entre TP2 y tierra (para darle estabilidad) y cambiaría R6 por dos potenciómetros de 2K (ajuste grueso) + 500 (ajuste fino), ya que con estos valores al cambiar el offset no cambiaría de manera significativa la ganancia.