Fluke 97 Scopemeter

Hola buenas. Vendo este osciloscopio portatil SCOPEMETER FLUKE 97, usado por mi por supuesto. El motivo de esta decisión es simplemente que me han regalado otro FLUKE mas avanzado.
Está en perfectas condiciones.
Lo vendo con las dos sondas FLUKE PM8918, accesorios para estas sondas, manual en ingles y la fuente de alimentación .(de 110v), ya que me la trajeron de EStados Unidos.
Todo por 300E y los portes los pagaría el comprador.
No tengo inconveniente en poner fotos ,o quedar para demostrar su funcionamiento en vivo y en directo (resido en castellon).
Muchos saludos a todos.

[quote=josbull;8100]Hola buenas. Vendo este osciloscopio portatil SCOPEMETER FLUKE 97, usado por mi por supuesto. El motivo de esta decisión es simplemente que me han regalado otro FLUKE mas avanzado.
Está en perfectas condiciones.
Lo vendo con las dos sondas FLUKE PM8918, accesorios para estas sondas, manual en ingles y la fuente de alimentación .(de 110v), ya que me la trajeron de EStados Unidos.
Todo por 300E y los portes los pagaría el comprador.
No tengo inconveniente en poner fotos ,o quedar para demostrar su funcionamiento en vivo y en directo (resido en castellon).
Muchos saludos a todos.[/quote]
me podrias mandar fotos al siguiente correo electrocarss@hotmail.com gracias

El domingo sin falta te las mando.Saludos.

Te agradeceria que me enviaras las fotos del Osciloscopio. a mi correo, pc-abanilla@hotmail.com.

Ya están enviadas.Si necesitas algún tipo de información dímelo.
Saludos

me puedes mandar fotos del scope gracias
efilibert@hotmail.com