Duda si esto se puede hacer

Hola me gustaria saber si alguien de españa me haria un circuito dandole todos los materiales claro está. Evidentemente se le pagaria su trabajo dependiendo del coste. Yo pasaria los planos de todo.

Soy fotografo de macrofotografia y me gustaria una especie de plato micrometrico electronico. Tengo los planos de mas o menos lo que necesito y un video de como funciona.

Si no se puede postear esto, lo siento eliminenlo

No se si es standar o no porque desconozco bastante este mundo, solo he soldado tarjetas de satelite hace años.

Va programado con Picaxe.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Euro € 99 !! 8" Chuwi V8 Dual Core Tablet PC RK3066 1.6GHz Android 4.0 RAM 1 GB NAND Flash de 16 GB cámaras duales WiFi
Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 99, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: Click Here For Details