Donde comprar componentes en Madrid

Hola,

¿sabeis cual es la mejor tienda (entendiendo por mejor la de mayor variedad y oferta) de componentes electrónicos en Madrid capital?

Muchas gracias!
Blackbishop

Date un paseito por la calle Barquillo y encontraras de todo.

Saluditos :slight_smile:

Mis recomendaciones:

Conectrol, en Juan Bravo.
 Actron (Actividades y componentes electrónicos), cerca de cuatro caminos.
  Y conocía otra más que ahora no recuerdo.

En argüelles tienes una pequeñita, que se llama Don Electron (para componentes pasivos y algun microcontrolador da de sobra...)

Luego, segundas opciones, online:

Mouser Electronics - Electronic Component Distributor
Farnell / Electronic Component Distributors / Suppliers / Electronics, Electrical Parts, Electrical Components and Wholesale Electronics.
Digi-Key Corporation - Spain Home Page

Hola. Yo suelo visitar una tienda llamada DIOTRONIC situada en Juan Bravo, 58.
Tiene dos particularidades interesantes:

1. Tiene parking para clientes.
  2. Creo que es la única tienda en Madrid donde, aparte de atenderte en mostrador como en todas, tiene una zona amplia tipo autoservicio.

En la C/ Embajadores 177 hay otra tienda si bien más pequeñita y luego está una grande y conocida en la Avda Donostiarra que ahora no recuerdo ni el nombre ni el número. Eso sí, una vez fui a pagar y me dijeron que no admitían tarjetas de débito/crédito. No sé si eso habrá cambiado.

La de CONECTROL admite dependiendo del importe de la compra (por lo que no ponen -cuando la visité- las pegatinas VISA, etc en la puerta)

Si necesitaras más información me mandas un mail.

Saludos.

[quote=noruegax;4995]Hola. Yo suelo visitar una tienda llamada DIOTRONIC situada en Juan Bravo, 58.
Tiene dos particularidades interesantes:

1. Tiene parking para clientes.
  2. Creo que es la única tienda en Madrid donde, aparte de atenderte en mostrador como en todas, tiene una zona amplia tipo autoservicio.
    [/quote]

Es cierto, diotronic, ¿pertenece a diode? :slight_smile:

En la C/ Embajadores 177 hay otra tienda si bien más pequeñita y luego está una grande y conocida en la Avda Donostiarra que ahora no recuerdo

Me pasa exactamente igual, he estado en esa tienda de la avda donostiarra, pero ahora no recuerdo el nombre, sí recuerdo que el logotipo era en letras verdes ¿y negras?.. ufff, menuda memoria tengo para los nombres…

ni el nombre ni el número. Eso sí, una vez fui a pagar y me dijeron que no admitían tarjetas de débito/crédito. No sé si eso habrá cambiado.

La de CONECTROL admite dependiendo del importe de la compra (por lo que no ponen -cuando la visité- las pegatinas VISA, etc en la puerta)

Si necesitaras más información me mandas un mail.

Saludos.

Hola.

Ya, ya me acuerdo. La tienda de Avda Donostiarra, 13 en Madrid se llama TELKRON.
En cuanto a las tiendas DIOTRONIC, hay una en Madrid, otra en Zaragoza y la sede que está en Barcelona. Por cierto, daros una vuelta y solicitad el libro-catálogo que tienen, pues es muy bueno y ayuda a buscar cosas que ni sabías que existen o cómo pedirlas.
Tambien disponen de web en la red.

Saludos.

Y sabeis alguna en la que te descuenten por carnet universitariode la UPM

Yo suelo ir a la de DIOTRONIC y he visto que chicos jóvenes -yo es que supero los 40- al pagar enseñan un carnet de algo si bien no sé si es el de la UPM o el abonotransporte :D.

No, no es el DNI, se parece más a carnet de estudiante. En cualquier caso puedes llamar al 91 3095172 que es la tienda de Madrid y que te lo confirmen.

Saludos.

muchas gracias noruegax

Para componentes de consumo y repuesto TV, me gusta electrónica Praga en Antonio López 142 y Paco te ayuda un montón si te ve perdido.

Vendo mucho material electronico tipo Reguladores de tension Tipo: 7805, 7812, 7824, 7905, 7912, 7924, LM317, LM337, BUZ50A, etc. ( Precios aprox. entre 0,40 y 2,90 euros ) Transistores tipo BD137, BD139, BD140 ( Precios aprox. entre 0,30 y 0,50 euros ) Puentes Rectificadores: 1A, 5A. ( Precios aprox. entre 0,40 y 1,80 euros ) Circuitos integrados Tipo: LM324, LM10, LM224, NE555, NE556, etc - ( precios aprox entre 0,40 y 0,80 euros ) Displys: LED blanco y rojo, etc. - ( Precios aprox. entre 2,10 y 2,90 euros ) Diodos tipo: 1N4007, BA, etc. ( Precios aprox. entre 0,060 y 0,090 euros ) Dispongo de Material electronico Reguladores de tension Tipo: 7805, 7812, 7824, 7905, 7912, 7924, LM317, LM337, BUZ50A, etc. Puentes Rectificadores: 1A, 5A. Circuitos integrados Tipo: LM324, LM10, LM224, NE555, NE556, etc Displays: LED blanco y rojo, etc. Diodos tipo: 1N4007, BA, etc. Tambien amperimetros, voltimetros, frecuencimetros, etc digitales y analogicos industriales

Contacto: Jorge
correo: gadojor@gmail.com

Un saludo y gracias

En Electrónica Praga por Antonio López tienen bastante catálogo y suelen tener en en tienda bastantes cosas y en cuanto a precios si es a eso lo que te refieres están bastante bien. Me recomendaron la tienda hace unos años cuando buscaba equipos de sonidos baratitos.

Electrónica Praga