Diseñar un circuito para motor de 3v

hola a todos.

estoy intentando construir un masageador inalambrico.

me gustaria si fuera posible alimentarlo con un cargador externo estandar, de los que sueltan 5.0 v 350mA +/- mas que nada por el precio de compra, si funccionara mi “inventito” podria comercializarlo .
a poder ser, me gustaria montarle unas baterias cuadradas de 9v montadas en serie para tener bastante autonomia y poder cambiarlas facilmente cuando se estropeen.
dado que el motor seria de 3v o 4,5v si necesitara mas potencia, no se se si me estoy complicando la vida . tal vez sea mas facil colocar baterias de 1.5 v + 1.5 v. pero me preocupa la autonomia.
seria malo colocar 3 grupos de estas en paralelo???
conlleva complicaciones???
tambien convendrian unos leds para el nivel de carga, o, si esta cargando

el artilugio que intento montar tendria el tamaño de un cortador de pelo o de una maquinilla de afeitar, y el esfuerzo requerido seria similar. de echo es exactamente lo que estoy buscando. con mas autonomia.

he encontrado algunos esquemas en la red pero ninguno me viene completo. os pongo el que mas se parece.
si me lo pudieraes completar con lo necesario para un motor de 3v o 4.5v estaria genial. pues falta toda la parte relativa al motor. aunque creo que es bastante sencillo. me gustaria que tuvieras varias velocidades y supongo que unas resistencias bastaran para eso. tambien me gustaria un par de leds para su nivel de carga y tampoco entiendo del todo como fonciona el que viene en el esquema que os adjunto.

soi nuevo en esto, asi que si os estoy pidiendo imposibles gracias por avisar y decirme donde esta el fallo, donde buscar, donde comprar o cualquier consego…

gracias a todos

un saludo