[quote=ajo;7249]Con un dual core normal, va de vicio, y da una funcionalidad bastante buena, incluidas mediciones de frecuencia, etc…
Evidentemente, pagas segun los megahercios que quieras, depende de para qué lo vayas a utilizar tendrás que irte al de 500Mhz o más, o te valdrá uno como el mio.
Yo creo que el tio prefiere venderte lo que tiene en su tienda, o puede conseguir el antes que te vayas a comprárselo a otro.
Funciona bastante bien y me ha salvado de muchos problemas, también me ha resultado muy util para temas no analógicos un analizador lógico que no es muy caro:
Intronix 34 Channel 500MHz PC-Based Logic Analyzer Just $389 - Includes CAN, I2C, SPI, RS232 Interpreters ese casi le uso más. :-)[/quote]
hola miguel angel
gorka tiene uno de esos,porque se lo vi un dia y me enseño otro que tiene pero es como un osciloscopio menudo bicho,era super grande con monitor de 19 pulgadas y varios cables,me dijo que era de una marca de hp,pero no ponia hp,yo creo que me estaba vacilando.bueno,a lo que voy es que quizas se lo podira pedir(si logro hlabar con el) para ver si me lo deja,porque no lo debia usar mas que para poca cosa(decia que no era tan potente como el otro),pero…como se usa esto?hasta que punto vale para mirar cosas?el lo debia usar para micros y asi,pero me decia que para cosas mas potentes usaba el otro…no se,porque siendo de 500mhz podria usarlo para la fpga que me dejo y cosas bastantes rapidas,no?no se,este es mas raro… espero que haya montado ya la empresa porque material no le falta…que se deja el sueldo en mierdas de estas,compra en alemania y estados unidos, esta como una cabra jejeje :D.lo ultimo que se es que se compro unas fundas de fluke para unos equipos fluke que le regalo su padre y se compro el,como que no le podia valer con una funda normal sin marca…
saludos de antonio