Configurar compilador de Proteus

¡¡Hola a todos de nuevo!!
He comenzado a programar el uM de Atmel, 89C51, basado en el micro 8051, mi duda es la siguiente:
¿Qué configuración hay que ponerle al Proteus para que compile este código, ya que me dá dos errores bastante tontos, uno es en el ORG y otro en el END?
Haber si entre todos conseguimos configurarlo para tener este simulador funcionando para el 8051.
Un saludo y gracias

Buenas otra vez, trasteando hoy por el Proteus he encontrado los siguientes compiladores, además decrear uno con nuestro programa habitual, la manera a sido la siguiente:
Ir a Source->Add/Remove Code Generation Tool->Damos en el Browse y elejimos el programa con el que compilamos normalmente, en Source (el tipo de archivo de inicio) y como Obj (Hex) que suele ser el archivo deseado ¿no?,en Command Line escribimos la secuencia en la que queremos que sea la creación,(no estoy seguro que sea para esto pero con poner los tantos porcientos que hay vienen vale).
Y por último ponemos en List File [LST]
Guardamos, y punto. Antes de todo hay que dar a New, que se me había olvidado.
Otros compiladores que trae Proteus son:
ASEM11 y ASEM51
Con esto ya podemos simular el 8051 en Proteus compiladon en ensamblador, yo lo he probado compilando con el M-IDE Studio.
Un saludo a todos

Hola Aiken, gracias por escribir tu propia respuesta ':smiley: seguiro que le servirá a más de uno.

La verdad es que he utilizado proteus alguna vez, y a pesar de sus bugs (que tiene unos cuantos) me parece una herramienta potentísima para depurar diseños de una complejidad bastante alta.

Yo en su momento lo utilicé con CCS-C y depuraba a nivel simbólico relativamente bien.

Un saludo :slight_smile:

Perdona por mi inexperiencia, pero creo que te entendido mal, por lo que te lo pregunto ahora.
¿Empleaste el CCS-C con proteus? es eso lo que no entendido bien, si te referías a Proteus o te referías al 8051.
Un saludo, y gracias por todas las soluciones que nos aportas.

Yo he usado el CCS con Proteus importando el coff desde éste último y se puede depurar a nivel simbólico como indica Ajo.

Un saludo,
Dani