Compra osciloscopio

hola
Es mi primer post llegue a este foro buscando informacion sobre osciloscopios portatiles o usb para conectarlos al pc , pero no tengo ni idea de que comprar , mi presupuesto son un maximo de 300€ e visto portatiles por 150€ pero no entiendo de ellos.
Dentro de poco viajo a USA y si puedo me lo traigo de alli.
Con un 40 mhz me sobra ,con uno de 10Mhz iria justillo y 2 canales si fuera para conectarlo al pc
Alguien me puede decir de algun modelo interesante.
Un saludo

Creo que ya es un poco tarde pero por si os ayuda: Información sobre multímetros y osciloscopios de mano de mano de Agilent.

Los de Agilent son muy buenos pero carillos, hechar un vistazo a Osciloscopios USB - osciloscopios para PC - tienen una gama bastante extensa de equipos para PC,

Yo compré hace poco este, y perfecto hasta ahora: http://www.foroselectronica.es/f124/dsc-2250-usb-osciloscopio-digital-1278.html

Hola,
Estoy buscando uno muy económico pero eso sí con garantía, que de los chinos me fio lo justo. ¿Cuánto te costó? ¿incluía las sondas?

[QUOTE=ponmelo;5211]Hola,
Estoy buscando uno muy económico pero eso sí con garantía, que de los chinos me fio lo justo. ¿Cuánto te costó? ¿incluía las sondas?[/QUOTE]

Hola ponmelo, el mio (versión de 250MSamples/s) fueron $400, venía con 2 sondas, los drivers, e instrucciones.

El software es razonablemente bueno.

Aquí venden otro igual, aunque mi vendedor fue: giorgio11185

DSO-2250 250MS/s PC USB digital storage oscilloscope - eBay (item 140296353403 end time Feb-20-09 00:26:04 PST)

Los tienes bastante más baratos si te vas a los 100MS/s:

USB oscilloscope, Business Industrial, Computers Networking items on eBay.com

Hola

Ay oma que rico!!
Ajo, tiene muy buena pinta, me entra el gusanillo de pillarme uno…

He encontrado uno un poco mas barato, con la crisis se aguda el ingenio jajajaa

USB 2250 250MS/s PC digital storage oscilloscope VISTA en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-09 04:27:49 H.Esp)
No asustarse con los AUD, con gastos de envió sale por ±270,06€.

La verdad que para el uso que le podría dar, esta muy bien. Si Ajo que es profesional le vale, a mi me va de sobra. También es verdad que McGyver hacia una bomba con un chicle y yo no seria capaz jajajajaja

Salu2

[QUOTE=javi9231;5218]Hola

Ay oma que rico!!
Ajo, tiene muy buena pinta, me entra el gusanillo de pillarme uno…

He encontrado uno un poco mas barato, con la crisis se aguda el ingenio jajajaa

USB 2250 250MS/s PC digital storage oscilloscope VISTA en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-09 04:27:49 H.Esp)
No asustarse con los AUD, con gastos de envió sale por ±270,06€.

La verdad que para el uso que le podría dar, esta muy bien. Si Ajo que es profesional le vale, a mi me va de sobra. También es verdad que McGyver hacia una bomba con un chicle y yo no seria capaz jajajajaja

Salu2[/QUOTE]

Está genial por ese precio, 270€ está muy bien para ese cacharrín.

Yo la única pega que le pondría es que 8bits está justito por el tema del ruido,
y luego también tienes que tener en cuenta que la velocidad de sampleo se divide entre 2 si utilizas las 2 sondas a la vez, es decir, se quedaría en 125MSa/s por canal ~ -> 60-62 Mhz por canal.

Pero aun así, hasta hoy no se me ha quedado corto :slight_smile: :slight_smile:

Hola a todos,

Estoy mirando un osciloscopio de estos y el modelo con una frecuencia de muestreo de 100 M/s sale por unos 120€ gastos de envio incluidos.
Yo lo quiero para eléctronica en general, circuitos variados.

¿Me merece la pena pagar más por 150M/s(150€ con gastos de envio)? ¿Y por 250 M/s(230€)?

¿Donmde podra tener las mayores limitaciones?

Un saludo y garcias,