Calculadora de precios de PCBs

Hola,

A menos que se tenga un proveedor de confianza, conseguir que nos hagan una o más placas PCB basadas en nuestros diseños suele comenzar por buscar la empresa que nos ofrezca el servicio más barato. Para facilitar la tarea, Limor, una antigua estudiante del MIT, ha creado una página en la cual se puede calcular el precio de encargar placas a distintos sitios con tan solo introducir sus dimensiones y la cantidad deseada:

PCB Cost Comparison Calculator

Los gastos de envío indicados son por ahora para direcciones en EEUU, de modo que el precio final variará para los residentes en otros países. No obstante, no deja de ser un buen comienzo para comparar las distintas ofertas.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, portela, seguro que a la gente le es muy útil y a mí el primero :slight_smile:

Dani

Hmmm, qué buen enlace. A mí personalmente me va a venir genial. :slight_smile:

Otro sitio muy económico es la gente de olimex OLIMEX Ltd. - Electronic Design and PCB sub-contract assembly OEM/ODM service y yo tenía la web de unos chinos, pero la he perdido. :confused:

Si alguien conoce fabricantes de PCB económicos que lo diga :slight_smile:

Estos de 4pcb no están mal, las ofertas de $33 y $66 (4 capas) están bien :slight_smile: http://www.4pcb.com/index.php?load=content&page_id=128

Buenas,

yo he usado OLIMEX y bueno… es económico :slight_smile: Más vale que los GERBER no tengan errores de DRC o te tratarán como a un delincuente reincidente. Son muy poco amables pero en fin, no se puede tener todo.

Si los ficheros tienen errores de DRC su respuesta será algo como: “qué pasa que no miras las reglas de la web? la próxima vez chequea el DRC antes de mandarnos ficheros y hacernos perder el tiempo”. Esto es lo más amable que te dicen y, como podéis ver, sin darte pistas de donde están tus errores… las reglas que vienen en su web no están del todo claras e incluso tienen restricciones que no vienen (no pueden hacer planos de masa solid, tienen que ser hatched, y cosas así por las que también te gritan o te paran la producción una semana porque les brota).

La web de los chinos que dice ajo creo que es PCBCART.

Un saludo
dAni

Hola a todos,

Yo conozco una empresa que realiza PCBs y montajes de componentes a precios muy competitivos.

– OBERON SPACE –

Un saludo!

Hola, otra empresa que hay que tener en cuenta es la de Profiants Technologies Ltd.: Home Placas baratas,de muy buena calidad,la comunicación y la fabricación es muy rápida,incluso si desean os compran los componentes y los montan en las placas. El correo de contacto en castellano es ventas@profiants.com
Saludos.:slight_smile: